VALÈNCIA. Gonçalo Guedes ya está en Valencia, tras ser operado ayer en el Hospital Begoña de Gijón por el Doctor Antonio Maestro.
El centrocampista se ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva y ha visto el principio del entrenamiento de sus compañeros para más tarde refugiarse dentro de las instalaciones del club junto a los servicios médicos.
El portugués se perderá el partido de mañana de Copa y podría perderse Getafe, Celta, Eibar y Villarreal de Liga lo que supone una pérdida muy sensible para Marcelino.
La idea del cuerpo técnico y médico es tratar de apurar las opciones del extremo para llegar a enero con todo a punto para disputar el partido ante el Girona a principio de enero y que esté listo para afrontar un mes dónde el Valencia CF se jugará sus opciones en Copa del Rey y medirá si llega arriba en el tramo final de Liga.
Guedes se deja ver en Paterna
plazadeportiva
El portugués regresa a Valencia para recuperarse de la operación lo antes posible
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias