VALÈNCIA. El defensa del Valencia Hugo Guillamón, autor del tanto del empate de su equipo ante el Alavés (2-2) en Mendizoroza, se estrenó como goleador el mismo día que superó la cifra de partidos disputados la temporada pasada.
El central, nacido en Valencia y que cumplirá 20 años el próximo mes de enero, igualó el choque al rematar de cabeza una falta sacada por Carlos Soler en el minuto 78 de encuentro.
Pero además el partido ante el conjunto vitoriano es el séptimo que disputa en lo que llevamos de Liga lo que significa haber superado los seis encuentros que jugó el curso pasado.
La marcha de Ezequiel Garay y las lesiones de Mangala y Diakhaby le han abierto la puerta de la titularidad y de esta manera se ha convertido en la pareja más estable de Gabriel Paulista. Su balance ha sido de dos triunfos, 3 empates y dos derrotas con 11 goles a favor y 10 en contra.
Con su gol, Guillamón se convierte en el noveno jugador valencianista que ver puerta en la presente temporada. Una lista que encabeza Carlos Soler con cuatro dianas, le sigue Maxi Gómez y Manu Vallejo, con tres, y con un tanto aparecen Wass, Paulista, Guedes, Lato y Musah.
plazadeportiva
Guillamón se estrena como goleador y supera partidos jugados pasada campaña
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias