ALICANTE (EFE). Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputa este sábado en Los Arcos frente al Águilas que "vamos a hacer un buen partido, aunque para ganar tenemos que crear más peligro porque el rival es peligroso".
El preparador del equipo alicantino apuntó sobre el Águilas que "tienen bajas en la línea defensiva, pero es un equipo peligroso, muy equilibrado que defiende bien con jugadores con mucha fuerza. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganarles. Tenemos que ser nosotros mismos y crear más peligro".
Sobre el abanico de posibilidades que Sergio Guilló tiene en la plantilla para configurar un once competitivo, el entrenador del conjunto amarillo afirmó que "pocas veces suelo repetir alineación porque aquí todos están sumando. Cada partido requiere una cosa y estoy encantado con todos los jugadores que tengo".
El técnico del Orihuela también recordó que el último triunfo en Yecla, en el que su equipo dio un golpe sobre la mesa, "nos ha dado mucha confianza después de dos empates" para añadir que "llevamos cuatro expulsiones en doce partidos, que son muchas para un equipo como el nuestro por lo que nos tendrían que respetar más".
El encuentro entre el Orihuela y el Águilas, dos aspirantes a la promoción de ascenso a Primera Federación, se adelanta a este sábado en Los Arcos (19.30 horas) para no coincidir con el inicio de la Semana Santa oriolana. Ambos equipos tienen 41 puntos en el grupo 4 de Segunda Federación, a dos del tren de cabeza.
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias