ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche Gerard Gumbau es el primer jugador del equipo ilicitano que se perderá un partido esta temporada por acumulación de tarjetas.
El jugador catalán vio durante el encuentro ante el Girona la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción.
Gumbau, por lo tanto, se perderá el regreso a la competición del Elche tras el parón por el Mundial en el estadio Matropolitano ante el Atlético de Madrid.
El jugador, que no fue titular esta jornada, estaba amenazado de suspensión durante las últimas cuatro jornadas y era el único de la plantilla que se encontraba al borde de la suspensión.
Gumbau, primer sancionado por acumulación de tarjetas de la temporada en el Elche
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias