ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche Gerard Gumbau es el primer jugador del equipo ilicitano que se perderá un partido esta temporada por acumulación de tarjetas.
El jugador catalán vio durante el encuentro ante el Girona la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción.
Gumbau, por lo tanto, se perderá el regreso a la competición del Elche tras el parón por el Mundial en el estadio Matropolitano ante el Atlético de Madrid.
El jugador, que no fue titular esta jornada, estaba amenazado de suspensión durante las últimas cuatro jornadas y era el único de la plantilla que se encontraba al borde de la suspensión.
plazadeportiva
Gumbau, primer sancionado por acumulación de tarjetas de la temporada en el Elche
Últimas Noticias
-
1El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
2El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
-
3La selección española pasa invicta su grupo del Mundial por séptima ocasión
-
4Álex Baena: "Muslera no tiene mucha fortuna, tiene que ser un momento muy duro para él"
-
5Pau Cubarsí: "Era una guerra que teníamos que llevar por delante"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias