VALÈNCIA. (EFE).- El jugador del Barcelona Ilkay Gündogan ha anunciado el fin de su carrera en la selección alemana tras disputar 82 partidos internacionales, los últimos de ellos como capitán.
"Después de unas semanas de reflexión he llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de poner fin de mi carrera en la selección", dijo Gündogan en sus redes sociales.
"Estoy orgulloso de los 82 partidos que jugué para mi país, una cifra que no hubiera soñado cuando debuté en 2011", agregó.
Gündogan agregó que el momento cumbre de su carrera como internacional fue haber sido capitán durante la pasada Eurocopa.
"Después de varios años logramos otra vez por fin darle orgullo a la nació. Haber hecho mi aporte como capitán me hace feliz", dijo.
Gúndogan se perdió por lesión el Mundial 2014 con lo que no pudo coronarse campeón del mundo con Alemania
plazadeportiva
Gündogan deja la selección alemana
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias