VALENCIA. El germano-turco Hakan Çalhanoglu, hasta ahora jugador del Bayer Leverkusen ha llegado al aeropuerto de LinateMalpenza para convertirse en nuevo jugador del Milan italiano.
Nacido el 8 de febrero de 1994 en Mannheim (Alemania), el mediapunta otomano llegó a Italia para someterse al pertinente reconocimiento médico en Milanello y este lunes firmar por cuatro temporadas por el equipo que dirige Vincenzo Montella.
Çalhanoglu se convertirá en el sexto refuerzo por el momento del Milan 2017/18, tras el luso André Silva (Oporto), el suizo Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el marfileño Franck Kessie (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland).
plazadeportiva
Hakan Çalhanoglu llega a Milán para firmar como nuevo jugador rossonero
El germano-turco Hakan Çalhanoglu, hasta ahora jugador del Bayer Leverkusen ha llegado al aeropuerto de LinateMalpenza para convertirse en nuevo jugador del Milan italiano
Últimas Noticias
-
1El CTA reconoce que se debería haber pitado el penalti reclamado por el Valencia CF
-
2El ex del Valencia CF Quique Sánchez Flores firma por el Alavés
-
3Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
4El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
5El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias