VALENCIA. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial de Fórmula Uno y vencedor el pasado año del Gran Premio de Rusia en Sochi, reconoció que cruza "los dedos para recuperar grandes recuerdos de aquél fin de semana".
"Empujaré a lo largo del fin de semana para conseguir que eso suceda", agregó Hamilton, quien reconoció que "Suzuka fue otro fin de semana muy especial" para él y "otro resultado fantástico para el equipo, que está haciendo un trabajo increíble esta temporada y se merecen el éxito".
"El coche estuvo increíble en Japón así que espero más de lo mismo en las siguientes carreras, empezando por Sochi, que es un buen circuito con algunas curvas interesantes y puntos para poder adelantar y en donde fue genial ganar el año pasado por primera vez", recalcó el líder destacado del mundial de Fórmula Uno.
plazadeportiva
Hamilton: "Cruzo los dedos para recuperar recuerdos de ese fin de semana en Sochi
El piloto británico de Mercedes reconoció que cruza "los dedos para recuperar grandes recuerdos de aquél fin de semana"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias