VALENCIA. El tricampeón de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se ha impuesto como el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del Mercedes del alemán, Nico Rosberg, actual líder del Mundial.
Hamilton ha establecido el mejor registro, de 1:37.583, con más de medio segundo de ventaja sobre Vettel, cuatro veces campeón mundial y que se ha quedado fuera a la mitad de la sesión, ya que su coche se ha quedado parado en la recta de meta por un aparente problema eléctrico.
El tiempo de Rosberg, que fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos, ha sido dos décimas más lento que Vettel. Cuarto ha sido el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), seguido del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han sido décimo y undécimo, con lo que han mejorado sus registros de la sesión de la mañana.
Los segundos entrenamientos libres en Sochi se han disputado con tiempo seco y nublado, con una temperatura de 16 grados centígrados, 38 grados en la pista.
Hamilton, el más rápido en los segundos entrenamientos en Sochi
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1RunCáncer Valencia supera los 3,5 millones de euros para investigación oncológica
-
2Álvaro Cárdenas y Mario Saint-Supéry, convocados con España para las ventanas de clasificación al Mundial
-
3CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
4Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
5Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias