VALÈNCIA. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero en el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del campeonato, que se disputa en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, después de haber firmado este sábado, bajo la lluvia, la 'pole' en la calificación.
Hamilton, que encabeza el Mundial con 188 puntos -17 más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que saldrá cuarto- logró este sábado la septuagésima séptima 'pole' de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 35 segundos y 658 milésimas, 260 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas.
Otro finés, Kimi Raikkonen (Ferrari), fue tercero, en una calificación que el español Carlos Sainz (Renault) acabó en quinta posición.
Hamilton firma la 'pole' bajo la lluvia en Hungría
plazadeportiva
fórmula uno / gp hungría
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero en el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del campeonato
Últimas Noticias
-
1TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
2Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
-
3Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
4La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
5Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias