VALÈNCIA. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), ganador del Gran Premio de Singapur y líder del Mundial de Fórmula Uno, dijo tras la carrera que había sido "la más larga" de su vida, en la que se impuso por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).
"Ha sido la carrera más larga de mi vida, me alegro de que haya terminado, Max (Verstappen) ha peleado bien. Vaya fin de semana, me siento privilegiado", aseguró tras salir de su monoplaza una vez concluida la prueba noctura en el circuito urbano de Marina Bay.
"Ha sido una carrera dura, he tenido un apoyo tan grande aquí, una buena salida, el equipo nunca se ha rendido, no ha perdido la fe ni en mí ni en Valtteri (Bottas) y en nuestra habilidad", añadió.
Hamilton explicó que "no tuvo mucha suerte con el tráfico" cuando Verstappen le estuvo atacando mientras rebasaban a varios monoplazas doblados.
"Los doblados de delante se estaban moviendo rápido y era difícil seguirlos, y Max ha intentado aprovecharlo", explicó el piloto británico, que con la victoria de hoy amplía a 40 puntos su ventaja en el Mundial de pilotos sobre Vettel.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias