VALENCIA. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con una renta de 34 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel, no da por sentenciado el título ya que "todavía quedan cinco carreras por delante", y su rival en Ferrari "puede ganar".
Tras finalizar en segunda posición el Gran Premio de Malasia, mejorando el cuarto puesto de su máximo adversario, Lewis Hamilton rebajó la euforia. "La de hoy ha sido una gran carrera para nosotros", dijo, "pero tenemos que seguir trabajando". "Todavía quedan cinco carreras por delante y Vettel puede ganar", subrayó.
Hamilton, que venía de encadenar tres triunfos consecutivos tras el parón estival, dio por buena su segunda plaza y felicitó al holandés Max Verstappen (Red Bull) por su segunda victoria en la Fórmula Uno. "Ha hecho un gran trabajo hoy", reconoció el líder del Campeonato del Mundo.
plazadeportiva
Hamilton: "Quedan carreras por delante y Vettel puede ganar
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias