plazadeportiva

valencia basket

Hanlan pasará este miércoles la revisión médica para cerrar su fichaje por el Valencia Basket

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EFE).- El escolta canadiense Olivier Hanlan se someterá este miércoles por la tarde a la revisión médica necesaria para cerrar su fichaje por el Valencia Basket hasta el final de la temporada, según pudo saber la agencia Efe.

Tras desvincularse del Aris griego, previo pago de una pequeña cantidad, el jugador llegó a València el martes por la noche y se espera que este jueves, cuando se tengan los resultados de las pruebas y a la espera que sean positivos, pueda entrenarse ya con sus nuevos compañeros.

El Valencia Basket decidió realizar una incorporación para su línea exterior tras la grave lesión del escolta Klemen Prepelic, que no volverá a jugar esta campaña tras sufrir dos fracturas en el brazo izquierdo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo