VALÈNCIA. El interior estadounidense Ethan Happ y el base Goran Filipovic serán baja este miércoles en la visita del Valencia Basket al Aris Salónica en la Eurocopa por una molestias en el pie derecho y por problemas en la espalda respectivamente, según confirmó el club de la Fonteta.
Happ y Flipovic, que no ha viajado con la expedición, se unen así en el capítulo de bajas con el base Chris Jones, que aún no ha debutado esta temporada tras ser operado de un dedo de la mano derecha en agosto y que este martes ha realizado parte de la sesión ya con el equipo.
En el caso de Filipovic ya se perdió el partido contra el Surne Bilbao Basket de hace diez días por esas molestias.
La lista de doce convocados la completa el canterno Jorge Carot, que junto a Lucas Marí está integrado habitualmente en la dinámica del primer equipo.
plazadeportiva
Happ y Filipovic, bajas en el Valencia para visitar al Aris por molestias
Últimas Noticias
-
1Beltrán: “Estamos muy dolidos, pero es el momento para estar más fuertes que nunca y salir hacia delante”
-
2La Eurocopa de 2021, el título que abrió el palmarés femenino del Valencia, cumple 5 años
-
3Doblete de Coronel con Piñera segundo en el estreno de la Fórmula 4
-
4El duelo autonómico entre el Villarreal y el Levante será sábado 2 de mayo
-
5Gourlay sobre el director deportivo: "Hay que tomar las decisiones con calma"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias