VALÈNCIA. El base estadounidense Jared Harper volvió a jugar este domingo con el Valencia Basket, tres semanas antes de lo que estaba previsto, al descartarse finalmente que sufriera una lesión muscular.
El jugador no jugó el pasado domingo en la cancha del Cazoo Baskonia por molestias musculares y el lunes el Valencia explicó tras realizarle pruebas que sufría una lesión en el cuádriceps y establecía un periodo de un mes de recuperación.
Pero este domingo el club anunció que el jugador ha evolucionado “muy positivamente” y que las nuevas pruebas que se le han hecho “han determinado una gravedad menor de la inicialmente prevista”.
De hecho, el jugador ha formado parte de la convocatoria del encuentro ante el BAXI Manresa de la Liga Endesa y en el primer cuarto ya ha disputado algunos minutos.
Con su regreso el Valencia se queda con cinco lesionados, los también directores de juego Sam Van Rossom y Martin Hermannsson, el escolta Millán Jiménez y los ala-pívots Víctor Claver y Jasiel Rivero. Además, Chris Jones entra y sale del equipo por artritis en la rodilla derecha.
plazadeportiva
valencia basket
Harper vuelve a jugar con Valencia Basket tres semanas antes de lo previsto
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias