VALENCIA. El Tottenham salió con los tres puntos del estadio de Londres guiado por Harry Kane, que marcó dos de los tres goles de su equipo ante el West Ham (2-3), que reaccionó al final, después de que el equipo de Mauricio Pochettino se quedara con un hombre menos.
El encuentro de la sexta jornada de la Premier pareció un tránsito tranquilo para los spurs, que antes del descanso disponían de una renta de dos goles, ambos anotados, en cuatro minutos, por Harry Kane.
El Tottenham, uno de los rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, pareció sentenciar el choque a la hora de juego. Con el tercer gol, firmado por el danés Christian Eriksen.
El West Ham, antepenúltimo en la tabla pero que había dado sensaciones de mejoría en sus enfrentamientos contra el Huddersfield, que ganó, y ante el West Bromwich, que empató, acortó distancias gracias al mexicano de Javier 'Chicharito' Hernández.
El derbi londinense adquirió un nuevo cariz a veinte del final, cuando el marfileño Serge Aurier fue expulsado y dejó al Tottenham con diez jugadores.
El West Ham apretó y en el 87, el senegalés Cheikhou Kouyate puso el 2-3 en el marcador que llevó la incertidumbre al conjunto visitante, que terminó con los tres puntos en el bolsillo, sumar su cuarta victoria y asentarse en la parte alta de la clasificación.
plazadeportiva
Harry Kane guía al Tottenham que sufre en el tramo final
El Tottenham salió con los tres puntos del estadio de Londres guiado por Harry Kane, que marcó dos de los tres goles de su equipo ante el West Ham (2-3)
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias