VALENCIA. Hassane Ahouchar en categoría masculina e Isabel Checa, en la femenina, se han impuesto en el 10K Divina Pastora de Valencia, campeonato autonómico de la categoría, en el que han participado cerca de 14.000 atletas.
Ahouchar, del APOL-ANA de Alicante, se impuso con un tiempo de 30:14, mientras que Checa, del Serrano CA, logró la victoria con un registro de 34:24.
En categoría masculina la segunda posición ha sido para Jaouad Oumellal (Serrano CA), con un tiempo de 30:21 y la tercera para Amine Chaoui (CA Guadassuar Maskokotas) con 30:29.
En mujeres, fue segunda Davinia Albinyana (Safor-Cafemax) con un registro de 35:20, seguida en el podio por Maria José Casinos (Amateurs Sports) con un crono de 37:27.
Hassane Ahouchar e Isabel Checa se impusieron en el 10k de Valencia
plazadeportiva
Hassane Ahouchar en categoría masculina e Isabel Checa, en la femenina, se han impuesto en el 10K Divina Pastora de Valencia, campeonato autonómico de la categoría, en el que han participado cerca de 14.000 atletas
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias