plazadeportiva

Héctor Hernández admite que aún no ha ofrecido su mejor nivel en el Elche

El delantero, titular en 11 partidos de Liga, dijo sentir la confianza del entrenador, Rubén Baraja, a pesar de no haber gozado de continuidad en las últimas jornadas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Héctor Hernández, delantero del Elche, aseguró este miércoles que aún no ha ofrecido su mejor nivel futbolístico en el equipo ilicitano, al que llegó el pasado verano cedido por el Atlético de Madrid.

El jugador canario, que recuperó la titularidad la pasada jornada tras varios meses fuera de la alineación inicial, afirmó que está trabajando para alcanzar su máximo rendimiento, algo que se mostró convencido que logrará con el paso de las jornadas para poder "ayudar al equipo".

El delantero, titular en 11 partidos de Liga, dijo sentir la confianza del entrenador, Rubén Baraja, a pesar de no haber gozado de continuidad en las últimas jornadas y aseguró que no ha llegado a desesperarse por su suplencia durante parte del campeonato.

"A cualquier jugador le encanta jugar, aunque siempre hay que estar ahí entrenando a la espera de que llegue la recompensa", señaló el futbolista, quien admitió que fue agradable volver a la titularidad ante el Mallorca después de tanto tiempo.

"La pena fue el empate, pero se trata de sumar y un punto está bien. Era el primer partido después de las vacaciones y el equipo compitió", añadió Héctor, quien no se mostró inquieto por la posibilidad de que el club contrate a un nuevo delantero en el mercado de invierno.

"Si viene otro jugador, bienvenido será. Todo lo que sea sumar es bueno para el equipo", comentó el grancanario, quien recordó que el Elche cuenta con un grupo "muy competitivo, formado por muchos jugadores que intentan hacerlo lo mejor posible".

A pesar de su situación en el equipo en los últimos meses, el delantero dijo estar "contento" por cómo le están saliendo las cosas en el Elche, aunque reconoció que como todos los futbolistas "siempre quieres más".

Héctor, autor de un gol en el campeonato, no quiso marcar metas a largo plazo a su equipo, aunque indicó que el Elche quiere "competir e ir a más" en la segunda parte de la Liga, en la que sus objetivos dependerán de las "circunstancias de la temporada".

En relación al Valladolid, próximo rival del Elche, Héctor Hernández no se fió de la mala dinámica del equipo castellano al recordar que "la Segunda es muy competitiva y cualquier equipo te puede sorprender y hacer un buen partido". "Iremos con la idea de ganar y de competir lo mejor posible", sentenció el jugador.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo