VALÈNCIA. El defensa colombiano del Elche, Helibelton Palacios, sufre una rotura muscular en el isquiotibial, por lo que estará varios días de baja, según ha confirmado este jueves el entrenador del equipo, Francisco Rodríguez.
El jugador, que no ha entrenado con el equipo durante toda la semana, se lesionó durante el partido de la pasada jornada ante el Sevilla, motivo por lo que tuvo que abandonar el campo en camilla antes de la conclusión del primer tiempo.
“Tiene una rotura en el isquio que le va a impedir estar mañana, pero creemos que no va a ser muy larga”, comentó el entrenador en relación al periodo de baja del colombiano.
“Vamos a ver su evolución a lo largo de la semana que viene”, añadió el entrenador, si bien el jugador tiene escasas opciones, por el tipo de lesión, de llegar a la siguiente cita ante el Levante, fijada para el viernes 25.
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias