ALICANTE (EFE). El Hércules ganó este domingo ante el Mallorca B (0-2) el último partido como visitante de la primera vuelta, en la que ha logrado menos puntos a domicilio que en las dos anteriores campañas en Segunda B.
El Hércules ha logrado 12 de los 27 puntos que ha disputado lejos del estadio Rico Pérez con un balance de tres victorias, tres empates y tres derrotas.
En la primera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, la 2014-15, con José Rojo 'Pacheta' de entrenador, el Hércules terminó la primera vuelta del campeonato con diecinueve puntos a domicilio.
En aquella temporada, el equipo alicantino se mostró especialmente lúcido en los partidos como visitante y en la primera vuelta únicamente perdió dos partidos; mientras que ganó seis y empató otro.
En el pasado ejercicio 2015-16, con Manolo Herrero de técnico, el Hércules se mantuvo invicto a domicilio durante toda la primera vuelta pero únicamente sumó un punto más (trece) de los que ha conseguido el equipo de Tevenet en el presente curso.
Pese a haber conseguido menos puntos a domicilio en la primera vuelta, el Hércules está en disposición de alcanzar la mitad del campeonato con 33 puntos si gana al Cornellà en la última jornada.
Si consigue esta victoria, el Hércules superará los 31 puntos que lograra con Herrero en el último ejercicio; y se quedará a uno de los 34 que consiguió con Pacheta en la 2015-16.
plazadeportiva
Hércules cierra vuelta a domicilio con menos puntos que en últimas dos ligas
- Foto: Carla Cortés
Últimas Noticias
-
1Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
2El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
3España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
4Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
5Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias