VALÈNCIA. La plantilla del Hércules, repartida en dos grupos, ha visitado este jueves en las plantas de pediatría de los centros de San Juan y de Alicante a los niños que permanecen ingresados, a los que han entregado varios obsequios relacionados con la entidad.
Durante la tradicional visita, los jugadores y entrenador del Hércules han dialogado con los padres y el personal sanitario y se han hecho fotografías con los pequeños, a los que han hecho entrega de balones, peluches y otros juguetes con motivo de las fiestas navideñas.
Al Hospital Universitario de San Juan han acudido los futbolistas Paco Candela, Carlos Martínez, Diego Benito, Ismael Falcón, Fran Miranda, Álvaro Pérez y Pablo Íñiguez, acompañados por el delegado del equipo, Quiqui Sala, y el utillero David Ponzo.
Lluís Planagumà, entrenador del equipo alicantino, ha encabezado la expedición que ha visitado el Hospital General de Alicante, de la que también han formado parte José Végar, segundo entrenador.
A este centro han acudido los jugadores del primer equipo Stephane Emaná, Adrián Jiménez, Alejandro Tarí, Juanjo Nieto, Carlos Fernández, Nani, Pol Roigé, Samuel Llorca, Chechu Flores, José Fran, Juli, Ferrán Ferri y Álvaro Salinas, además de los canteranos Pedja Martínez, Pedro Torres y Víctor Olmedo.
Hércules visita y obsequia a los niños internados en hospitales de la ciudad
plazadeportiva
hércules cf
Últimas Noticias
-
1El Levante UD acuerda con el Club América el traspaso de Carlos Álvarez
-
2Triplete de Brennan en Lorca, Enric Mas mantiene el maillot rojo
-
3El Valencia contactó con el Levante por Etta, que desestimó “ofertas muy importantes”
-
4El Levante peleará ante FIFA la inscripción de Akieme, que llegó fuera de plazo
-
5La FDM consolida el programa ‘Marcha Nórdica als Barris’ con una nueva edición en Benimaclet y La Isla y su ampliación a Patraix y Benicalap
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias