VALÈNCIA. El árbitro del Comité Extremeño José Francisco Hernández Maeso dirigirá el próximo sábado día 17 el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Primera división, que enfrentará a Levante y Alavés, a partir de las 21.00 horas en el estadio Ciudad de Valencia.
Hernández Maeso contará con Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro al frente del VAR, y con Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño) como cuarto árbitro, según confirmó el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Judit Romano García y David Ortiz Calderón serán los asistentes en banda y Álvaro Moreno Aragón el asistente del VAR.
Alavés y Levante empataron a 0 en el partido de ida jugado el pasado día 11, después de que los vitorianos eliminaran al Eibar por un global de 3-1 en el encuentro previo y los valencianos al Albacete por un total de 6-1.
plazadeportiva
Hernández Maeso arbitrará el definitivo Levante-Alavés
Últimas Noticias
-
1La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
2Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
3El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
4Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
5València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias