VALENCIA. El Hércules ha hecho oficial, a falta de firma, la contratación del técnico valenciano Vicente Mir como nuevo entrenador de su primera plantilla, después de que este domingo decidiera destituir a Manolo Herrero como responsable de la misma.
Mir, de 47 años, se encontraba sin equipo esta temporada tras haber entrenado en los tres últimos ejercicios al Elche Ilicitano, equipo al que ascendió a Segunda B y estuvo a punto de clasificarlo para la promoción de ascenso a Segunda en sus primeros años; y con el que descendió a Tercera la última campaña.
El nuevo entrenador del Hércules ha desarrollado toda su carrera en equipos de cantera y antes de entrenar al segundo equipo del Elche hizo lo propio con los filiales del Alicante y del Valencia.
Como futbolista profesional, Mir llegó a debutar con el primer equipo del Valencia en Primera División en la temporada 91-92 y jugó en Segunda con el Palamós, aunque desarrolló casi toda su carrera en Segunda B en equipos como Elche, Alcoyano, Mar Menor, Yeclano y Benidorm.
plazadeportiva
Vicente Mir, nuevo entrenador del Hércules tras la destitución de Herrero
Mir, de 47 años, se encontraba sin equipo esta temporada tras haber entrenado en los tres últimos ejercicios al Elche Ilicitano
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias