VALENCIA. Manolo Herrero, entrenador del Hércules, alineó este domingo ante el Eldense el mismo equipo que una jornada antes había jugado contra el Huracán, algo que no había hecho en lo que va de temporada.
Después de unas primeras jornadas de competición en las que el técnico introdujo muchas variaciones en busca del once más competitivo, en el último tramo el jienense ya había empezado a dar más continuidad a los jugadores.
Sin embargo, hasta este domingo frente al Eldense los once jugadores de un partido no habían repetido de inicio en la jornada siguiente.
En los seis primeros partidos, Herrero alternó incluso en la posición de portero entre Iván Buigues y Chema Giménez; y entre la victoria en la jornada inaugural contra el Atlético Levante y el segundo partido de Liga ante el Alcoyano llegó a introducir cinco cambios.
En los dos últimos compromisos frente a Huracán y Eldense, Herrero ha contado con Chema de portero; Connor, Atienza, Álex Muñoz y Paco Peña, en la defensa; Yeray, Juanma Espinosa y Miñano, en la medular; y Nieto, Chechu y Gato como jugadores más ofensivos.
Herrero repitió alineación frente al Eldense por primera vez esta temporada
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias