VALÈNCIA. Los himnos del Hércules CF y de la ciudad de Alicante sonarán cada día por la megafonía del estadio Rico Pérez desde este martes y mientras dure el estado de alarma, a partir de las 21:00 horas, según ha informado este miércoles la entidad alicantina.
El club, según ha señalado en un comunicado, pretende con este gesto reunir a todos los herculanos y a los alicantinos y recordar que están juntos en la lucha contra la epidemia.
“También pretendemos trasladar un mensaje de agradecimiento a todos los colectivos que están luchando en primera línea contra el COVID-19 y mostrar nuestra esperanza de que pronto estaremos todos juntos animando a nuestro Hércules”, añade el comunicado.
El club desea “trasladar toda la fuerza y mucho ánimo” a la ciudad “en estos momentos tan duros y difíciles” y agradecer cada día el esfuerzo “del personal sanitario, cuerpos de seguridad del Estado, bomberos, transportistas, personal de los supermercados y demás colectivos que están en primera línea en la lucha por superar esta crisis sanitaria”.
Por último, el Hércules expresa su deseo a la afición pueda estar “pronto junto a la afición” animándolo desde el estadio Rico Pérez.
El estadio herculano está situado en pleno anillo deportivo de la ciudad, entre los barrios de San Blas y Altozano, por lo miles de alicantinos podrán escuchar la megafonía desde sus domicilios.
plazadeportiva
hércules cf
Himnos del Hércules y Alicante sonarán en el Rico Pérez durante el estado alarma
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias