BENIDORM (EFE). El Hoteles Servigroup Benidorm visita este viernes, 27 de septiembre (20:30 horas) la pista del Rebi Cuenca con la misión de sumar sus primeros puntos como visitante en la Liga Asobal ante un rival que ha logrado dos triunfos en otras tantas jornadas disputadas.
El equipo de Sergio Carballeira, que afronta su segundo partido consecutivo como visitante, debutó con victoria en la competición como local, pero no pudo sumar en su salida a Granollers.
El conjunto benidormense no podrá contar, una semana más, con los lesionados de larga duración Leo Alonso y Mirko Durovic. Además, es duda el portero polaco Krystian Witkowski, con molestias en la rodilla.
"Cuenca está en un buen momento y siempre nos exige muchísimo", avisó Carballeira, que elogió la intensidad defensiva que le ha dado al conjunto serrano el ex jugador del Benidorm, Santi Barceló.
"Es un equipo muy completo y hay que estar finos y mantener el nivel defensivo. Tenemos que evitar las pérdidas de balón, porque ahí puede estar la clave", explicó el entrenador gallego.
"Nosotros tenemos gol, por lo que si estamos acertados y no perdemos balones podemos competir y traernos la victoria", concluyó.
El pabellón de El Sargal no se le ha dado especialmente bien al Hoteles Servigroup Benidorm, que en sus diez visitas anteriores solo ha sumado un triunfo, justo hace diez años, en su primera visita, si bien el pasado curso arrancó un empate.
plazadeportiva
Rebi Cuenca-Servigroup Benidorm (Viernes, 20:30 horas)
Hoteles Servigroup Benidorm quiere estrenar su casillero como visitante en Cuenca
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias