VILLAJOYOSA (EFE). El Huesitos La Vila retoma la competición de Liga, tras el parón por la Copa del Rey, con un complicado encuentro en el campo de El Pantano (12 horas) ante el Recoletas Burgos, aspirante al título y actual campeón de Copa y subcampeón de Liga.
Ambos equipos necesitan los puntos para seguir optando a los objetivos marcados esta temporada: la permanencia para los locales y la lucha por el título para los visitantes.
El equipo de Hernán 'Falu' Quirelli, noveno en la tabla, solo ha logrado un triunfo esta temporada en la Liga, pero afronta el partido revitalizado en su autoestima tras ofrecer una buena imagen en la Copa, a pesar de quedar eliminado en la fase de grupos.
El conjunto burgalés ha tenido un comienzo irregular, alejado de las expectativas marcadas al inicio del curso, y buscará en Villajoyosa su primera victoria a domicilio del campeonato.
El encuentro tendrá un marcado carácter solidario, ya que el club vilero destinará el 50% de la recaudación a favor de la Asociación provincial de Alicante de mujeres con cáncer de mama (APAMM Alicante).
plazadeportiva
Noticia
Últimas Noticias
-
1El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
2Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
3Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
4Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
5Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias