VALENCIA. Hugo Fraile, jugador del Elche, estará cuatro semanas de baja como consecuencia de una lesión muscular en su pierna derecha, según ha informado el club ilicitano.
El extremo onubense sufre una rotura fibrilar de grado I-II en el sóleo, según ha explicado el cuerpo médico de la entidad ilicitana, que cifra en un mes el periodo de recuperación.
Fraile se produjo la lesión en el partido de la pasada jornada ante el Tenerife, en el que participó durante los últimos minutos tras ser el último cambio del entrenador, Rubén Baraja.
Hugo Fraile se perderá, por lo tanto, todo lo que queda de Liga regular, ya que en el próximo mes de competición se disputarán los cinco encuentros que restan, incluida una jornada intersemanal.
Las opciones del futbolista onubense de volver a participar con el Elche esta temporada pasan por la clasificación del equipo para las eliminatorias de ascenso a Primera.
Fraile llegó al Elche procedente del Sporting de Gijón como un refuerzo importante en el marcado de invierno, pero no ha logrado hacerse un hueco en el equipo, donde ha acusado el largo periodo de inactividad.
Desde su llegada al Elche, el extremo solo ha participado en ocho partidos esta temporada, dos como titular, sumando únicamente 251 minutos de competición.
Hugo Fraile estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular
plazadeportiva
El extremo onubense sufre una rotura fibrilar de grado I-II en el sóleo, según ha explicado el cuerpo médico de la entidad ilicitana
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias