VALENCIA. El futbolista brasileño Hulk voló hoy a China para fichar por el Shanghái SIPG, anunció la Liga china en su página de internet citando a la cuenta del club en la red social Weibo.
Sin embargo, el anuncio no precisa aún el precio del traspaso, que según informaciones no oficiales habría ascendido a 55 millones de euros, cifra que de confirmarse supondría un nuevo récord en el fútbol chino.
Givanildo Vieria de Sousa "Hulk", delantero de 29 años procedente del Zenit de San Petersburgo, podría firmar un contrato de cuatro temporadas. El equipo prepara una conferencia de prensa para el jueves.
El jugador pasará reconocimiento médico antes de ponerse finalmente a la disposición del técnico del SIPG, el sueco Sven-Goran Eriksson.
Hasta ahora, el récord en traspasos en la liga china lo estableció en febrero pasado el brasileño Alex Teixeira, que pasó del Shaktar Donetsk ucraniano al Jiangsu Suning por 50 millones de euros.
El Suning es el equipo que recientemente se hizo con el 70 por ciento del capital del Inter de Milan.
plazadeportiva
Hulk ficha por el Shanghái SIPG pero no se confirma la cifra del traspaso
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias