VALÈNCIA. El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, ha negado este domingo haber llamado "negro de mierda" al futbolista colombiano del Levante Jefferson Lerma durante el partido que ambos equipos han disputado esta mañana en el Ciutat de Valencia.
"Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye", ha señalado el delantero gallego a los medios oficiales del Celta.
Una versión muy diferente a la ofrecida por Lerma a la conclusión del choque: "Quiero hacer una denuncia delante de las cámaras. Estos actos de racismo no pueden existir. Aspas me ha dicho negro de mierda y eso no puede pasar", ha dicho el centrocampista colombiano.
Iago Aspas niega haber llamado "negro de mierda" a Jefferson Lerma
plazadeportiva
la polémica del levante ud-rc celta
Últimas Noticias
-
1Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
2Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
3El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
4David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
5SailGP ya es una realidad en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias