VALÈNCIA. El portero Iago Herrerín se incorporará a prueba la próxima semana a los entrenamientos del Valencia como posible sustituto de Jaume Doménech, que estará varios meses lesionado por una grave lesión en la rodilla derecha, según adelantó Tribuna Deportiva y pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras del acuerdo.
El portero vasco de 34 años está libre desde que en el verano de 2021 acabó su contrato con el Athletic, club en el que se formó, en el que militó cuatro campañas en su última etapa y en la que en la temporada 2018-19 jugó cerca de treinta partidos.
El Valencia ha ofrecido a Jaume la renovación que tenía previsto presentarle pese a su lesión pero el técnico Gennaro Gattuso aseguró este viernes que no quería afrontar la campaña sólo con Giorgi Mamardashvili y con Cristian Rivero y que tampoco se planteaban dejar al Valencia-Mestalla sin su portero titular.
plazadeportiva
Iago Herrerín probará como sustituto de Jaume en el Valencia
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias