VALÈNCIA. El portero Iago Herrerín se incorporará a prueba la próxima semana a los entrenamientos del Valencia como posible sustituto de Jaume Doménech, que estará varios meses lesionado por una grave lesión en la rodilla derecha, según adelantó Tribuna Deportiva y pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras del acuerdo.
El portero vasco de 34 años está libre desde que en el verano de 2021 acabó su contrato con el Athletic, club en el que se formó, en el que militó cuatro campañas en su última etapa y en la que en la temporada 2018-19 jugó cerca de treinta partidos.
El Valencia ha ofrecido a Jaume la renovación que tenía previsto presentarle pese a su lesión pero el técnico Gennaro Gattuso aseguró este viernes que no quería afrontar la campaña sólo con Giorgi Mamardashvili y con Cristian Rivero y que tampoco se planteaban dejar al Valencia-Mestalla sin su portero titular.
plazadeportiva
Iago Herrerín probará como sustituto de Jaume en el Valencia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias