VALÈNCIA. El Valencia se inclina por ofrecer un contrato hasta el final de la temporada al portero Iago Herrerín, una decisión que podría llevar a cabo en los próximos días según pudo saber Efe por fuentes conocedoras del proceso.
El portero vasco lleva a prueba cerca de dos semanas tras la lesión que sufrió el guardameta Jaume Doménech, que se perderá al menos los siguientes seis meses de la temporada.
El entrenador Gennaro Gattuso defendió hace unos días el perfil del exportero del Athletic por su experiencia en La Liga, restó importancia a que pudiera estar algo pasado de peso y dijo que su decisión era firmar un guardameta con experiencia al no tenerla Cristian Rivero y tener poca Giorgi Mamardashvili.
plazadeportiva
El Valencia se inclina por incoporar definitivamente a Herrerín
Últimas Noticias
-
1El CTA reconoce que se debería haber pitado el penalti reclamado por el Valencia CF
-
2El ex del Valencia CF Quique Sánchez Flores firma por el Alavés
-
3Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
4El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
5El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias