VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Vicente Iborra, de baja por una fascitis plantar desde el 13 de octubre, estará "algunas semanas" más fuera del equipo, según confirmó este martes el entrenador Julián Calero.
El técnico del Levante explicó que Iborra ha tenido "días muy buenos y otros en los que le ha molestado" la lesión en el pie izquierdo que sufrió en el partido ante el Racing en Santander y se mostró pesimista por un inminente regreso del capitán.
"Con la pequeña rotura que tuvo en la planta del pie y la fascitis plantar creo que se nos van a ir todavía algunas semanas", indicó el entrenador del Levante en la rueda d prensa previa al choque de Copa del Rey en Pontevedra de este miércoles.
Sin embargo, Calero se mostró más optimista con la vuelta al equipo de Algobia y Pampín, que se recuperan de sendas lesiones musculares, y adelantó que ambos están haciendo "entrenamientos parciales esta semana" y que espera "contar posiblemente con alguno de ellos" para el choque del lunes ante el Málaga en Liga.
Iborra estará "algunas semanas" más de baja por una fascitis plantar
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias