VALÈNCIA. El centrocampista Vicente Iborra se mostró exultante tras confirmarse este martes su regreso al Levante y aseguró que, pese a que ha estado un año fuera del equipo, la sensación es la de no haberse ido.
"Ha sido un año fuera pero la sensación es de no haberme ido. Estoy contento y feliz por estar donde quieres, con tu familia y amigos, en tu club. En ese sentido, el significado de felicidad envuelve todo eso", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Cuando recibes cariño sientes responsabilidad pero es bonita, creo que tenemos que asumir entre todos esa responsabilidad por un bien común que es el Levante", comentó.
Además, el futbolista valenciano, de 36 años y que cumplirá su tercera etapa en el Levante, destacó que llega "con mucha ilusión" y que ve "mucho potencial" en la plantilla que dirige Julián Calero, de quien recalcó "la energía" que le ha transmitido.
"Ojalá crear ese gran ambiente que nos pueda llevar a lograr un buen objetivo. Me siento como desde el primer día, con ganas de ayudar, hacer las cosas bien y tener ambición", afirmó.
"Como dijo el entrenador, la palabra humildad no está reñida con la ambición y ése debe ser nuestro discurso este año", finalizó.
plazadeportiva
Iborra: "Ha sido un año fuera pero la sensación es de no haberme ido"
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias