VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Vicente Iborra, Joni Montiel, Wesley Moraes, Sergio Postigo y Mohamed Bouldini llevan cuatro amarillas cada uno y en caso de ser amonestados este domingo ante el Albacete a domicilio cumplirán un partido de sanción.
En caso de ver una cartulina amarilla en el Carlos Belmonte, se perderían el partido previsto para el domingo 20 de noviembre en el Ciutat de València ante la UD Las Palmas.
Iborra, Montiel y Bouldini fueron amonestados en el choque del pasado jueves ante el Granada y se unen a la lista de apercibidos en la que ya estaban Postigo y Wesley antes de empezar el partido ante el equipo andaluz.
El Levante es, con 47 amarillas, el segundo equipo que más amonestaciones ha sufrido en la Liga SmartBank por detrás de la Ponferradina, que lleva 50. El equipo valenciano, además, acumula tres rojas.
Iborra, Montiel, Wesley, Postigo y Bouldini, apercibidos de sanción
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias