VALÈNCIA. Los futbolistas Vicente Iborra, Diego Pampín y Pablo Martínez, inscritos sobre la bocina por el Levante el pasado viernes, están en la convocatoria de Julián Calero para viajar a Eibar y podrían debutar este lunes en LaLiga Hypermotion.
Iborra, Pampín y Pablo Martínez se perdieron las dos primeras jornadas de competición por los problemas económicos del Levante, que no pudo inscribirlos hasta que vendió a Moha Bouldini al Deportivo y despidió a Rober Ibáñez.
En la lista de Calero para viajar a Eibar están todos los jugadores del Levante con ficha del primer equipo menos el lesionado Fabrício. Además, la convocatoria la completan los canteranos Pastor, Primo, Marcos Navarro, Víctor Fernández, Xavi Grande y Espí.
Iborra, Pampín y Pablo Martínez viajan a Eibar y podrían debutar en Liga
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias