VALÈNCIA. El centrocampista valenciano Vicente Iborra se despidió este jueves del Olympiacos griego, club en el que jugó la temporada 23-24 y logró la Liga Conferencia, y explicó que su corazón le pide “otra cosa”, en referencia a su posible regreso al Levante.
Iborra publicó una carta de despedida en la red social X en la que destacó el “respeto, honor y orgullo” que ha significado para él vestir la camiseta del equipo heleno la pasada temporada, en la que disputó treinta encuentros y logró el pasado 29 de mayo el título europeo al derrotar por 1-0 a la Fiorentina en la prórroga.
“Como he transmitido al club no es que no quiera seguir jugando para Olympiacos, es que ahora mi corazón me pide otra cosa”, explicó Iborra, que deslizó que había rechazado negociar una posible renovación con el equipo griego, al que llegó hace un año.
El deseo de Iborra, tal y como ha repetido el futbolista en varias ocasiones antes y después de ganar el último título europeo con el Olympiacos, es regresar al Levante, club en el que se formó y jugó hasta 2013 y posteriormente regresó como cedido por el Villarreal para jugar en Segunda el curso 22-23.
Iborra, de 36 años, negocia ahora con el Levante su vuelta después de que su agente haya mantenido al menos una reunión con el director deportivo del club, Felipe Miñambres.
plazadeportiva
Iborra se despide del Olympiacos griego y negocia su vuelta al Levante
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias