VALÈNCIA. El futbolista del Levante Vicente Iborra se ha disculpado por la roja directa que vio en el choque de Copa del Rey ante el Getafe el pasado martes y por la que se expone a una dura sanción tras haber empujado al colegiado Sánchez Martínez.
Iborra admitió en su cuenta en Twitter que no estaba “contento” con su actuación en el final del partido, al ser expulsado en la prolongación. “Me hace reflexionar. Pero si algo tengo claro es quiénes son los míos”, publicó en un tuit uno de los capitanes del Levante.
El centrocampista, que participó en el tramo final del triunfo de su equipo por 3-2 y que le dio el pase a los octavos de final de la Copa, fue expulsado por el colegiado murciano por empujarle “estando el juego detenido en un enfrentamiento colectivo entre los dos equipos”, tal y como reflejó en el acta.
Según el artículo 101 del Código Disciplinario de la RFEF, “agarrar, empujar o zarandear” a un árbitro “se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.
En el caso de que Iborra sea sancionado con al menos cuatro partidos, tendrá que empezar a cumplir el castigo a partir del choque de este viernes en El Molinón ante el Sporting en la Liga.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias