VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra, que sufrió una grave lesión de ligamentos en diciembre del pasado año, pasará las vacaciones de la plantilla trabajando para estar al máximo nivel cuando sus compañeros regresen a los entrenamientos.
Para recuperar sensaciones y ritmo, el jugador valenciano ya no se marchó a casa tras la consecución de la Liga Europa hace dos semanas con la idea de acelerar la recuperación con unos días más de preparacón previo a la vuelta al trabajo colectivo.
El regreso de Vicente Iborra es una de las mejores noticias para el equipo, ya que ha demostrado ser uno de los jugadores del Villarreal con más peso en el campo y en el vestuario.
Si todo evoluciona bien, su regreso podría permitirle arrancar la pretemporada con normalidad y convertirse en un refuerzo para el equipo de cara a una temporada intensa.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias