VALENCIA. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy en Estocolmo que tiene tomada una decisión sobre su futuro y admitió contar con ofertas de varios equipos de la Premier League, pero no aclaró si uno de ellos era el Manchester United.
"El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que tomé una decisión", dijo hoy un sonriente Ibrahimovic en rueda de prensa en la concentración de Suecia previa a la Eurocopa de Francia.
El ya exjugador del PSG, del que se despidió la pasada semana tras cuatro temporadas, resaltó no obstante que no puede dar "garantías" de que se vaya a ir a un club concreto y aseguró tener propuestas de países como Italia y de fuera de Europa.
La estrella sueca, que tiró de su habitual ironía en muchas ocasiones, no ahorró elogios para José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán y al que ahora se apunta como futuro entrenador del Manchester United.
"Sería un gran fichaje. Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho", dijo "Ibra", que mantiene contacto frecuente con el técnico portugués desde hace años, aunque dijo que no han hablado la última semana.
Ibrahimovic, que en octubre cumplirá 35 años, no dio importancia a los comentarios en medios británicos sobre su edad.
"La edad es solo un número, todo está en tu cabeza. Si quiero hacer algo, lo haré", afirmó el capitán sueco, centrado únicamente en la Eurocopa y que dice no tener prisa por encontrar un club.
"Ibra", máximo goleador en la historia del PSG, calificó de "mágica" su despedida del club ganando la Copa -el octavo título en cuatro temporadas- y aunque dijo que no era fácil marcharse, confesó que necesita nuevos retos.
plazadeportiva
Ibrahimovic, sobre su futuro club: "Hace mucho tiempo que tomé una decisión
El delantero sueco aseguró en Estocolmo que tiene tomada una decisión sobre su futuro y admitió contar con ofertas de varios equipos de la Premier League
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias