VALÈNCIA. El internacional sueco del Milan, el delantero Zlatan Ibrahimovc, de 40 años, seguirá en el equipo italiano, tras aceptar la propuesta del club, al que permanecerá vinculado hasta junio de 2023, informaron hoy los medios italianos.
A falta de la confirmación oficial, que tendrá lugar en las próximas horas, ha trascendido que el jugador, que se operó en mayo pasado de la rodilla izquierda y estará aún de baja entre 5 y 6 meses, cobrará un millón de euros más primas vinculadas a los goles que marque y a los partidos que juegue.
El rendimiento de Ibrahimovic, que no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta el año próximo, cuando tendrá ya 41 años, ha estado muy limitado por la lesión esta temporada, en la que disputó 23 de los 38 partidos del campeonato.
"Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Solo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses. Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses", dijo en mayo pasado, al desvelar el calvario sufrido este año.
"Apenas dormí durante seis meses a causa del dolor. Nunca sufrí tanto dentro y fuera del campo. Hice de algo imposible algo posible", añadió en Instagram.
Ibrahimovic, un año más en el Milán
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias