VALÈNCIA. Un total de 17 embarcaciones clásicas de gran valor y belleza se han reunido en el I Encuentro de Vela Clásica del Club Náutico Jávea.
Este sábado se ha disputado la primera jornada, con una regata costera de 13 millas, con vientos de mas de 12 nudos, con componente sur este. Lo que ha permitido a la flota disfrutar de una excelente jornada en la que la embarcación Argos del NYYC cruzaba en primer lugar la línea de llegada.
En esta primera jornada los regatistas han mostrado su satisfacción en esta primera jornada que auguran como una prueba fija en el calendario mediterráneo de clásicos.
Durante la tarde noche del sábado se ofreció un cocktel para todos los regatistas en el village que está situado en la terrazas del Club Náutico Jávea, que cuenta con la colaboración de Jessica Bataille, Engel&Völkers, Nomad Living, Mahou y Gipsy Gin.
Para mañana, está previsto un recorrido triangular en la propia bahía de Xàbia, que pondrá fin a la prueba y la entrega de trofeos será a partir de las 15.00 hora
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias