VALÈNCIA. El Valencia Femenino se impuso este domingo al Sevilla en un buen partido del equipo valencianista, que ganó por un resultado de 3-1 que le sirvió para sellar la permanencia en la Liga F a falta de dos jornadas para el final de temporada.
Los goles de Ainhoa Alguacil (m.18), Marina Martí (m.30) e Ivonne Chacón (m.43) en la primera parte marcaron un partido en el que Enith Salón volvió a ser titular y en el que el Sevilla del técnico ex valencianista Cristian Toro no se jugaba nada más que intentar quedar sexto en vez de séptimo.
En la segunda parte, el Sevilla recortó distancias con un gol de Cristina Martín-Prieto (m.81), pero el buen hacer de las valencianistas en el primer acto no puso en peligro el resultado en los minutos finales. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Anita Marcos, que salió entre lágrimas ayudada por los servicios médicos del Valencia y con dolor en la rodilla.
Con esta victoria, el Valencia Femenino es undécimo con 29 puntos y, a falta de seis puntos por disputarse, se queda a siete puntos de diferencia del Villarreal, penúltimo y quien marca el descenso con 22 puntos.
Los partidos que le quedan por disputar al conjunto de Jesús Oliva son contra el Levante Las Planas a domicilio y el Barcelona como local en la última jornada.
plazadeportiva
lIGA F | VALENCIA CF 3-1 SEVILLA FC
El Valencia Femenino gana al Sevilla y sella la permanencia
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias