OVIEDO (EFE). El atacante del Real Oviedo Ilyas Chaira, titular indiscutible hasta el momento, aseguró este miércoles que, por su experiencia del curso pasado sabe que el campo del Eldense, rival de los azules este sábado (Nuevo Pepico Amat, 18:30 horas) es "uno de los más complicados de la categoría".
"Es un equipo rocoso y al que es difícil quitar puntos, pero no queda otra que ir a por la victoria este sábado", explicó Chaira justo antes de que comenzase en el Carlos Tartiere el primer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo de cara a ese partido en Elda.
El marroquí, cedido por el Girona en el Real Oviedo y que ya ha marcado dos goles en tres partidos con el equipo carbayón, aseguró que está contento por los minutos que está disputando y que "llegar a este club y contar con esa confianza desde el primer momento es clave".
"No voy a decir que ahora podemos respirar tranquilos porque solo es una victoria, pero el triunfo ante el Cartagena es un chute de alegría que nos viene bien a todos ", concluyó Ilyas Chaira al ser preguntado por lo que significó para el vestuario la victoria de la pasada jornada.
Después de celebrar este martes el día del Real Oviedo en las fiestas ovetenses de San Mateo, el equipo de Javi Calleja completará dos sesiones en la capital del Principado antes de viajar el viernes a tierras alicantinas, entrenar dicho viernes por la tarde en Elda y hacer noche antes del partido del sábado.
plazadeportiva
Ilyas Chaira: "El del Eldense es uno de los campos más complicados de la categoría"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias