VALÈNCIA. El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm han renovado su acuerdo de colaboración para que el centro se convierta en el servicio médico oficial del club por tercer año consecutivo, según ha anunciado la entidad benidormense este jueves.
El centro volverá a ser la referencia sanitaria para todo el club benidormense, tanto los miembros de la primera plantilla como el resto de equipos que componen su estructura de cantera.
El presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, agradeció tras el acuerdo el compromiso de IMED Levante "desde el primer equipo hasta toda la labor que estamos realizando con el deporte de base" y afirmó que la entidad puede crecer en los últimos años gracias a firmas que, como es el caso del centro sanitario, "cree en nosotros".
Francisco Compañ, director gerente del hospital, dijo sentirse satisfecho de poder seguir colaborando "con el primer club deportivo de la ciudad y uno de los principales de la provincia".
"Unir nuestra imagen al club nos posiciona como hospital de referencia en todo lo relacionado con la salud y el deporte", añadió el dirigente de IMED, quien confirmó la apuesta del centro por colaborar con clubes y entidades representativas que promueven valores como el trabajo en equipo, el estilo de vida saludable y la superación para alcanzar retos.
Últimas Noticias
-
1El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
-
2El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
3El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
4El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
5La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias