VALÈNCIA. (EFE).- Aficionados radicales del Athletic Club de Bilbao y del Real Mallorca, que este sábado disputan en el estadio de La Cartuja de Sevilla la final de la Copa del Rey de Fútbol, han protagonizado incidentes durante una pelea en una zona céntrica de la capital hispalense sin que haya habido heridos de gravedad.
En la disputa, que ha tenido lugar a media tarde de este sábado en la Alameda de Hércules de Sevilla, muy cerca de la zona de concentración de seguidores del Mallorca, han participado más de un centenar de aficionados radicales de ambos equipos y ha motivado la intervención de la Policía Nacional, que ha disuelto los disturbios generados, según han informado a EFE fuentes policiales.
Durante los enfrentamientos, los aficionados radicales de ambos equipos, muchos de ellos consumidores de los bares cercanos, se han arrojado diferentes objetos y hasta sillas de los establecimientos, algunos de los cuales han sufrido ligeros desperfectos, según las fuentes.
La intervención de los agentes policiales ha logrado controlar la situación y dispersar a los aficionados.
Incidentes entre aficionados radicales del Athletic y el Mallorca antes de la final de Copa
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias