VALENCIA. Indonesia quiere contratar a José Mourinho para que dirija la selección nacional absoluta y, en caso de que no alcancen un acuerdo, apostaría por Guus Hiddink, según el ministro de Deportes y Juventud, Imam Nahrawi, citado hoy por los medios locales.
"Lo hemos hablado con el presidente (de Indonesia), Joko Widodo, y el presidente del Comité Olímpico Indonesio, Erick Thohir, pero no es un asunto fácil", explicó Imam a la prensa en Yakarta, según reveló la agencia de noticias Antara.
El ministro de Deportes indicó que un problema podría ser el salario de técnico luso, que roda los 15 millones de euros por temporada.
Los honorarios del holandés Guus Hiddink, que sustituyó a Mourinho al frente del Chelsea esta temporada, son más asequibles.
El técnico portugués tiene previsto dirigir mañana, miércoles, el equipo de leyendas de la FIFA en el amistoso frente a estrellas de fútbol mexicano con el que se conmemorará el cincuentenario de la construcción del Estadio Azteca.
Por otro lado, la FIFA suspendió el año pasado a la Asociación de Fútbol Indonesia por las interferencias del Gobierno, lo que impedirá a la selección nacional participar en la clasificación del Mundial de 2018 y de la Copa asiática en 2019.
plazadeportiva
Indonesia quiere contratar a Mourinho para dirigir la selección nacional
El ministro de Deportes indicó que un problema podría ser el salario de técnico luso, que roda los 15 millones de euros por temporada
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 10/05/2016 ·
09:53
Actualizado: 11/05/2016 ·
10:02