VALENCIA. Miguel Induráin, el mejor ciclista español de todos los tiempos, dará la salida de la décimo sexta edición de la Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía que se celebrará el próximo domingo 22 y que partirá desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano con un total de 550 participantes.
El pentacampeón del Tour de Francia estará durante toda la mañana en la Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía y participará también en la entrega de trofeos.
En la Marcha, que se disputará con un recorrido de 30 kilómetros, las inscripciones se han agotado con mucha antelación, en esta ocasión 17 días antes del día la prueba.
Con dieciséis ediciones se trata de una de las pruebas más longevas del calendario de marchas de bicis de montaña de la provincia de Alicante. En ediciones pasadas han participado corredores profesionales como Abraham Olano, la medallista olímpica Marga Fullana, Iván Álvarez, Carlos Coloma o Fabian Decker.
La prueba está organizada por el Club Ciclista La Nucía y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y patrocinada por Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.
plazadeportiva
ciclismo
Induráin dará la salida a la XVI Marcha Bicicletas de Montaña de La Nucía
El pentacampeón del Tour de Francia estará durante toda la mañana en la Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias