VALÈNCIA. Iñigo Martínez, defensa de España, aseguró este jueves, después de ganar 0-1 a Grecia, que el partido ante Suecia, en el que el equipo de Luis Enrique Martínez se jugará la clasificación para el Mundial de Catar, será "muy difícil".
"España lo que tiene que hacer es ganar el siguiente partido. Va a ser muy difícil, pero jugamos con nuestra gente. Era importantísimo ganar hoy. Creo que es lo que siempre intentamos hacer. Habrá partidos que salen mejor o peor, pero hemos sabido sufrir. Una pena no haber podido rematar para no sufrir más de lo debido. Pero hemos venido a ganar, hemos ganado y ahora a descansar", dijo en declaraciones a Televisión Española.
Además, reconoció que España sufrió un poco en la segunda parte porque no pudo rematar el marcador en la primera después de dominarla y gozar de ocasiones.
"Son partido que si no rematas, sobre todo la primera parte que estaban hundidos, luego se vienen arriba. Cualquier selección te complica la vida. Muchos que optan al Mundial están fallando y nosotros a lo nuestro, a seguir", agregó.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias