ALICANTE. No fue su mejor partido en lo que llevamos de curso, pero lo cerró con triunfo, resultado que le permite retener el liderato (gracias a la diferencia de goles), toda vez que La Nucía, el segundo clasificado, había ganado el día antes a domicilio al Águilas.
En su regreso al Antonio Solana, el Intercity lograba este domingo su séptima victoria en las últimas diez jornadas (la primera en el campo de hierba natural la Ciudad Deportiva Antonio Valls), a costa del Socuéllamos, al que derrotaba por la mínima gracias a un gol de Cristian Herrera (al imponerse en un mano a mano el futbolista de Santa Coloma al meta rival) poco antes del descanso.
Partido gris de los hombres de Gustavo Siviero, que mantuvo la apuesta de los tres centrales y dos carrileros, pero esta vez optó por Borja Viguera en detrimento de Enzo Cabrera para armar su ataque de cara a un duelo en el que los suyos adolecieron de la intensidad necesaria, no llegando a ser nunca dominadores del choque, hasta el punto de que en alguna fase del partido el Socuéllamos de Josico Moreno fue incluso el protagonista.
La mañana fría y, especialmente, el mal estado del terreno de juego probablemente incidieron de manera negativa en el Intercity que, eso sí, en el segundo acto disfrutó de alguna ocasión a la contra para resolver el choque por adelantado.
Lesión de José García