ALICANTE (EFE). El Intercity recibe este sábado en el estadio Antonio Solana de Alicante (16 horas) al Algeciras con el objetivo de levantarse después del duró revés sufrido en Sanlúcar, donde perdió por 3-0 en la última jornada, y retomar el rumbo en el grupo 2 de la Primera Federación.
El técnico del conjunto alicantino, Alejandro Sandroni, calificó de “inadmisible” ese último encuentro y ha admitido esta semana que "ahora mismo" ve al Algeciras "más equipo" que el suyo aunque también ha mostrado confianza en una mejoría del Intercity.
El equipo alicantino no conoce la victoria desde hace dos meses cuando se impuso al Ceuta (3-2) en un agónico partido. Desde entonces, el Intercity no ha vuelto a ganar y ello le ha supuesto caer en la clasificación y alejarse a diez puntos de la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion.
En este escenario, el Intercity pretende que el Antonio Solana registre una buena entrada de público en el duelo frente al Algeciras para empujar al equipo. Para ello y como es fin de semana de carnaval, el club alicantino permitirá el acceso gratuito a todos los aficionados que acudan con un disfraz de color negro.
La posible alineación del Intercity en este encuentro puede estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez, Cristo Romero, Undabarrena, Xemi Fernández, Nsue, Pol Roigé, Soldevilla y Aarón Piñán.
plazadeportiva
CF Intercity-Algeciras CF (Sábado, 16 horas)
El Intercity necesita cambiar de dinámica
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias